El 30 de enero se posesionó la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de La Guajira elegida el 6 de diciembre pasado para ejercer durante el periodo 2019-2022.

La Junta está conformada por 6 miembros principales con sus respectivos suplentes personales de los cuales 4 fueron elegidos por los comerciantes afiliados a la entidad y 2 designados por el Gobierno Nacional de acuerdo a las disposiciones legales.

En la reunión de posesión el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira tomó juramento a Antonio Nicanor Escudero Fuentes, Zulma Reyes Peñaranda Toncel, Neyla Madera Núñez, Miriam Estupiñán Correa y sus respectivos suplentes personales: Idalmis Yadira Ricciulli Pana, Noris Esther Rosado Brito, Omaira Quintana de Lizarazo y Luís Rafael Freyle Melo.

Los miembros de Junta Directa representan a los comerciantes afiliados a la entidad los cuales son la figura central de la gobernabilidad de las cámaras de comercio y son elegidos para velar por la administración eficiente de los recursos, priorizando la visión regional, la gestión empresarial y la competitividad. Integran además esta junta los 2 miembros asignados por el Gobierno Nacional Juan Manuel Vence Cotes y Gloria Iguarán Ballesteros.

Esta Junta Directiva acompañará los programas que desarrollará la cámara de comercio para consolidar su trabajo como agente de desarrollo regional a través de los programas de formalización, fortalecimiento, emprendimiento e innovación empresarial.

Publicaciones

Boletines económicos, informes socio-económicos, etc...

Ver más

Formatos

Modelos, formularios, documentos guía, etc...

Ver más

PQRS

Queremos escuchar su opinión sobre nuestros servicios...

Ver más

Gestión

Informes de gestión trimestrales y anuales...

Ver más