Como representante del empresariado del Departamento de La Guajira el Presidente Ejecutivo de la cámara de comercio, Alvaro Romero Guerrero envío comunicación al Presidente de la República, Iván Duque Márquez manifestando la preocupación del sector empresarial y de la comunidad en general ante los recientes hechos de violencia que han ocurrido especialmente en el Distrito de Riohacha que han dejado lamentablemente victimas mortales y temor entre la ciudadanía.

Solicitó de manera inmediata su intervención a fin de tomar las medidas necesarias para evitar que más ciudadanos en La Guajira pierdan la vida y que garantice por parte del Gobierno Nacional medidas especiales de seguridad, teniendo en cuenta el alto índice de hechos delictivos que se han reportado en los últimos meses en Riohacha, Maicao y Fonseca.

Reiteró que el sector empresarial y los ciudadanos exigen una respuesta efectiva de su gobierno para dar cumplimiento al mandato constitucional de proteger la vida de los colombianos. En este sentido, se requirió al Presidente de la República atender las reclamaciones permanentes de los guajiros que solicitan medidas de seguridad urgentes y excepcionales para el departamento.

ALVARO ROMERO GUERRERO
Presidente Ejecutivo
Cámara de Comercio de La Guajira

Publicaciones

Boletines económicos, informes socio-económicos, etc...

Ver más

Formatos

Modelos, formularios, documentos guía, etc...

Ver más

PQRS

Queremos escuchar su opinión sobre nuestros servicios...

Ver más

Gestión

Informes de gestión trimestrales y anuales...

Ver más