Expoguajira 2018

Del 15 al 17 de noviembre, en la Biblioteca Virtual Héctor Salah Zuleta de Riohacha se realizará la vitrina comercial más importante del departamento, EXPOGUAJIRA 2018 que en esta oportunidad contará con 1.200 metros cuadrados de exposición, eventos académicos, de relacionamiento de negocios, expresiones culturales, tradición culinaria y pasarela de modas.

Cámara de comercio trabaja por la transformación digital de las empresas guajiras

Con la asistencia de 39 emprendedores se desarrolló en Riohacha y Maicao el seminario taller de Marketing y Gestión Comercial. El seminario abordó temas como tendencias de transformación digital en los modelos de negocio, nuevos modelos de negocio, definición de la propuesta de valor comercial, generación de prospectos, construcción del Buyer Persona y customer Journey y construcción de la experiencia de marca.

Para promover una cultura emprendedora llega a Riohacha Héroes Talks

Por iniciativa de la Cámara de Comercio se realizará en La Guajira Héroes Talks, un evento creado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de INNpulsa Colombia para fortalecer el ecosistema del emprendimiento e incidir positivamente en una mentalidad y cultura que promueva iniciativas empresariales innovadoras.

Plan Logístico de la Región Caribe

Siete líneas estratégicas que le apuntan a la competitividad de La Guajira fueron incluidas en el Plan Logístico de la Región Caribe, propuesto por el Departamento Nacional de Planeación, que define un portafolio de proyectos que responde a las necesidades logísticas de la región en materia de infraestructura, tecnología y facilitación de trámites.

Turistas participantes en el Tour Feeling Palomino comparten con la Cámara de Comercio de La Guajira

Los turistas participantes del “Tour Feeling Palomino”, escribieron en una tabla rustica en inglés y español con una llamativa paleta de colores mensajes como “Cuídame, ámame, yo soy tu oxígeno” y “Recicla en tu hostal”. Luego en un camino en el que previamente se identificaron los puntos de más afluencias, se fijaron estos carteles para que los turistas y nativos asuman el compromiso de cuidar este paradisiaco lugar a orillas del Mar Caribe y el Rio Palomino, que en estos momentos es reconocido como uno de los lugares de Colombia que más atrae a turistas nacionales y extranjeros.

Vea también

Publicaciones

Boletines económicos, informes socio-económicos, etc...

Ver más

Formatos

Modelos, formularios, documentos guía, etc...

Ver más

PQRS

Queremos escuchar su opinión sobre nuestros servicios...

Ver más

Gestión

Informes de gestión trimestrales y anuales...

Ver más