El Diplomado de Conciliación en Derecho es una oferta académica que le permitirá a los abogados formarse en operadores de la conciliación en sus diferentes campos de aplicación, para vincularse como conciliadores en diferentes áreas. Certificado como Conciliador en Derecho y facultado por la Ley, podrán ofrecer sus servicios a través de cualquier centro de conciliación en el país, igual que a los estudiantes cuando estos se gradúen.

Objetivo

Implementar un proceso de formación que permita la comprensión y el desarrollo de habilidades en el uso de los métodos alternativos de solución de conflictos.

Perfil

Profesionales Conciliadores, con capacidad de mejorar el acceso a la justicia brindando una formación en el manejo de conflictos y consolidar una cultura de diálogo en el departamento de La Guajira que promueva la paz y la convivencia pacífica.

Dirigido a

Abogados titulados, docentes, estudiantes de quinto año o décimo semestre de Derecho, público en general.

Metodología

Seminario – taller: Formación conceptual, sistema presencial con participación activa de los asistentes y docentes; a su vez, el módulo de entrenamiento es de naturaleza totalmente práctica y vivencial; participación activa en audiencias de conciliación reales. La asistencia a todo el diplomado es obligatoria ya que se realizarán evaluaciones a cada módulo, de manera que la aprobación es prerrequisito para el siguiente y se tendrá en cuenta el desempeño académico.

Fecha

17 de agosto de 2018
Esta fecha estará sujeta a modificaciones de acuerdo al número de inscritos al diplomado.

Formulario de Inscripción Online

Diplomado de Conciliación en Derecho

Publicaciones

Boletines económicos, informes socio-económicos, etc...

Ver más

Formatos

Modelos, formularios, documentos guía, etc...

Ver más

PQRS

Queremos escuchar su opinión sobre nuestros servicios...

Ver más

Gestión

Informes de gestión trimestrales y anuales...

Ver más