La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de La Guajira, en Sesión Ordinaria del día 29 de agosto de 2018, tal como consta en el Acta No. 274, y dando cumplimiento a lo previsto en el numeral 8.2.2.2. del Capítulo Octavo, Título VIII de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 2.2.2.38.4.2. del Decreto 1074 de 2015, fijó los términos de invitación a los interesados en participar en la elección de Revisor Fiscal y Suplente de la Entidad para el período comprendido entre el 1° de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2022.

Los interesados podrán postularse y presentar sus propuestas en las Oficinas de la Secretaría General de la Cámara de Comercio de La Guajira ubicada en la carrera 6 No. 11-03 en la ciudad de Riohacha, Departamento de La Guajira, entre el 1° y el 15 de octubre de 2018, en horas hábiles (lunes a viernes), en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m. Durante los días 6, 7, 13, 14 y 15 de octubre (no hábiles) se recibirán las propuestas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los términos de invitación los puede consultar en la página web, www.camaraguajira.org.

En caso de tener alguna inquietud o comentario sobre la información contenida en los términos de invitación, puede comunicarse al teléfono 7279800, extensión 202, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a las oficinas de la Secretaría General de la Cámara de Comercio de La Guajira, en la ciudad de Riohacha.

Términos de la Invitación Revisor Fiscal


ACLARACIÓN DE TÉRMINOS DE INVITACIÓN PARA REVISOR FISCAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LA GUAJIRA

La Cámara de Comercio de La Guajira se permite aclarar el contenido del texto del inciso quinto del numeral 3.1 de los Términos de Invitación a presentar propuesta para Revisor Fiscal de la Entidad (pág. 5), el cual será el siguiente:

3.0. Calidad del Aspirante.

La persona natural que se postule o las personas naturales que designe la persona jurídica, deben cumplir con las siguientes calidades al momento de la presentación de la propuesta:

  • Ser contador público.
  • Acreditar conocimiento en normas internacionales de información financiera – NIIF y su aplicación.
  • Acreditar estudios en normas de aseguramiento de información – NIA y su aplicación.
  • Acreditar estudios en control interno y experticia en el funcionamiento del COSO y la administración del riesgo.
  • Acreditar el conocimiento y aplicación NICC 1, garantizando un trabajo de calidad y eficiencia.
  • Debe garantizar en su propuesta una disponibilidad de tiempo y recurso suficiente en cumplimiento de auditoría que garantice la razonabilidad de las cifras de los estados financieros y el cumplimiento de los procesos inmersos en la Cámara de Comercio de La Guajira.
  • Demostrar conocimientos sobre los informes que sustenten la opinión de los estados financieros.
  • Experiencia como Revisor Fiscal en empresas certificadas en Calidad con un mínimo de 3 años.
  • Certificado que acredite experiencia como Revisor Fiscal de mínimo diez (10) años en empresas con activos iguales o superiores a cinco mil quinientos millones de pesos ($5.500.000.0000).
  • Garantizar informes a la Presidencia al menos semestralmente donde sustente la opinión del funcionamiento del control interno y, la aplicación de las NIIF en los hechos económicos de la Cámara de Comercio de La Guajira.

El aspirante deberá aportar la totalidad de certificaciones aquí solicitadas.

Publicaciones

Boletines económicos, informes socio-económicos, etc...

Ver más

Formatos

Modelos, formularios, documentos guía, etc...

Ver más

PQRS

Queremos escuchar su opinión sobre nuestros servicios...

Ver más

Gestión

Informes de gestión trimestrales y anuales...

Ver más