Mañana 6 de diciembre se realizarán las elecciones de los miembros de la Junta Directiva y Revisoría Fiscal de la Cámara de Comercio de La Guajira para el periodo 2019 - 2022. Este proceso iniciará a las 8:00 a.m. y finalizará a las 6:00 p.m. y contará con la participación d 257 afiliados que hacen parte del censo habilitado para la jornada electoral.

Al respecto el Presidente Ejecutivo de la entidad, Álvaro Romero Guerrero se permite informar a la opinión pública que esta jornada electoral se desarrolla teniendo en cuenta las disposiciones de la Superintendencia de Industria y Comercio y que esta se realizan cumpliendo estrictas normas de transparencia, objetividad e imparcialidad.

La Cámara de Comercio de La Guajira no avala ninguna lista inscrita en las Elecciones de Junta Directiva y Revisoría Fiscal para el periodo 2019 - 2022 y reitera su disposición de garantizar el desarrollo de un ejercicio democrático para fortalecer la gobernanza de esta entidad.