Por iniciativa de la Cámara de Comercio se realizará en La Guajira Héroes Talks, un evento creado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de INNpulsa Colombia para fortalecer el ecosistema del emprendimiento e incidir positivamente en una mentalidad y cultura que promueva iniciativas empresariales innovadoras.

Formulario de inscripción en línea

Riohacha Héroes Talks

En el 2018 Héroes Talks se trabajará en 11 ciudades del país, y dentro de las elegidas se encuentra Riohacha, ciudad donde se quiere seguir apoyando el entorno del emprendimiento.

Es una iniciativa orientada a sensibilizar, generar conexiones y a mantener activa la conversación y el intercambio de conocimiento entre las comunidades a través de diferentes temáticas (educación, ciencia, tecnología, innovación, emprendimiento, mercadeo, entre otras.) Su fin último es empoderar, capacitar, inspirar y conectar a los emprendedores innovadores de cada región y a todas las personas interesadas en participar y hacer parte de estos encuentros.

Son sesiones de dos a tres horas de duración que buscan activar una conversación y discusión entre expertos y comunidad, entorno al emprendimiento, la innovación y la productividad empresarial para la generación de conocimiento en la comunidad.

Hasta este momento se han realizado 15 sesiones en Bogotá y otras ciudades del país (años anteriores), en las que los asistentes (aproximadamente 120 por cada sesión), han tenido la oportunidad de escuchar e interactuar con expertos temáticos y ampliar sus redes de contactos a través de actividades de networking inducidas donde generan conexiones de valor.

Adicional a esto, cada sesión es transmitida vía streeming, y los links y relatorías de todas las sesiones son alojados en los portales web de INNpulsa y el Festival Héroes Fest para garantizar mayor alcance, cobertura y permanencia de los temas abordados.

Héroes Talks se desarrollará el próximo 6 de septiembre con el apoyo del MINCIT, INNpulsa, la Cámara de Comercio de La Guajira y la Red de Emprendimiento, en la sala de lectura Nellit Abuchaibe de la Universidad de La Guajira a partir de las 9:00 am.

Se espera la asistencia de 120 emprendedores de La Guajira para sensibilizarlos frente a temas de innovación. Se contará con un experto nacional y uno local para mostrarlo como caso de éxito. Además de esto se harán actividades de networking que faciliten las conexiones que les sirvan a los participantes para el desarrollo de sus ideas y proyectos.

Formulario de inscripción en línea

Publicaciones

Boletines económicos, informes socio-económicos, etc...

Ver más

Formatos

Modelos, formularios, documentos guía, etc...

Ver más

PQRS

Queremos escuchar su opinión sobre nuestros servicios...

Ver más

Gestión

Informes de gestión trimestrales y anuales...

Ver más