Renueve sus registros fácil, rápido y seguro a través de internet

Para la renovación de los registros públicos: Mercantil, Entidades Sin Ánimo de Lucro y Único de Proponentes, la Cámara de Comercio de La Guajira le permite a sus usuarios realizar en menor tiempo, con seguridad y plena validez su trámite a través de internet.

De esta manera la cámara de comercio les facilita a los empresarios renovar sus registros antes de la fecha límite que es el 31 de marzo para el Mercantil y las Entidades Sin Ánimo de Lucro y el 6 de abril para el Único de Proponentes.

Los usuarios pueden acceder a estos servicios a través de www.camaraguajira.org con todas las condiciones de seguridad jurídica y electrónica.

Es importante resaltar que la Cámara de Comercio de La Guajira cuenta con la tecnología necesaria para la prestación de los servicios registrales a través de internet, además de la renovación los usuarios pueden expedir Certificados Electrónicos, constitución de SAS y reporte de sanciones del Registro Único de Proponentes.

Igualmente, se vienen prestando los servicios que son totalmente virtuales: Registro Nacional de Turismo, Registro de Garantías Mobiliarias y Registro de Operadores de Libranza.

Este portafolio de servicios le garantiza a los usuarios: Disponibilidad 7 x 24 durante todo el año, posibilidad de realizar los trámites desde cualquier lugar, seguimiento a los trámites a través de Internet y seguridad jurídica de la operación, así mismo, los usuarios podrán efectuar el pago por concepto de los actos registrales mediante plataformas seguras, sin necesidad de ir hasta un banco.

Y algo que es fundamental para los empresarios: continuar cumpliendo con la obligación de renovar sus registros y hacerlo por medios virtuales, por lo que la cámara de comercio invita a cumplir con este requisito legal por internet antes de la fecha límite que es el 31 de marzo, de una manera más ágil, cómoda y segura.