Tu negocio te necesita más adentro que afuera. RENUEVA TU MATRICULA MERCANTIL POR INTERNET

Tu negocio te necesita más adentro que afuera por eso la Cámara de Comercio de La Guajira te hace la vida más fácil. Esta es la invitación para que los empresarios del departamento hagan los trámites de la renovación de su registro mercantil antes del 31 de marzo a través de Internet.

Para este año, 10.671 personas naturales y jurídicas deben renovar su matrícula mercantil para que continúen ejerciendo formalmente su actividad comercial.

La cámara de comercio tiene dispuesto su portal de servicios virtuales y un equipo humano especializado para que los empresarios puedan hacer este trámite de forma ágil y segura tanto para la renovación de la matrícula mercantil como la renovación del Registro de Entidades Sin Ánimo de Lucro que según lo estipulado legalmente también debe ser renovado hasta el 31 de marzo.

“Nuestro propósito es que los empresarios no esperen hasta el último día para tramitar su renovación ni mucho menos olviden hacerlo, pues estarían incursos en una multa impuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio, la cual puede alcanzar hasta los 17 salarios mínimos legales” indicó Alvaro Romero Guerrero, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira.

RENUEVA TU MATRICULA MERCANTIL POR INTERNET