El Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza o Descuento Directo(RUNEOL) es un registro virtual llevado de forma virtual por las cámaras de comercio, de acuerdo con el parágrafo transitorio del artículo 143 de la Ley 1753 del 9 de junio de 2015.

El RUNEOL tiene como objeto dar publicidad a cajas de compensación familiar y las personas jurídicas o patrimonios autónomos descritos en el artículo 2 literal c) de la Ley 1527 de 2012, que cumplan con los requisitos para la inscripción, establecidos en la ley, y a las cuales se les haya asignado el código único de reconocimiento a nivel nacional.

La renovación de este registro se debe llevar a cabo anualmente, entre el 1 de enero y el 31 de marzo.

Este registro consiste en la anotación electrónica que realizan las Cámaras de Comercio de manera virtual, con el fin de darle publicidad a los inscritos que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley, en las demás normas reglamentarias y complementarias, así como también a las entidades operadoras a las que se les haya asignado el código único de reconocimiento a nivel nacional.

Registro Virtual RUNEOL

Publicaciones

Boletines económicos, informes socio-económicos, etc...

Ver más

Formatos

Modelos, formularios, documentos guía, etc...

Ver más

PQRS

Queremos escuchar su opinión sobre nuestros servicios...

Ver más

Gestión

Informes de gestión trimestrales y anuales...

Ver más

¡Bienvenido!
Sitio web en mantenimiento

Este sitio web se encuentra en tareas de mantenimiento por razones de diseño. Es posible que algunos enlaces no estén disponibles. Por favor, disculpe la molestias.

Aceptar