En línea con los objetivos estratégicos propuestos, la Cámara de Comercio de La Guajira ha enfocado sus esfuerzos en crear y fortalecer condiciones para coadyuvar a que las empresas de La Guajira sean sostenibles, innovadoras y que generen valor; fortalecer el seguimiento de proyectos que impacten el desarrollo socio económico del departamento y promover el trabajo conjunto y articulado entre empresarios, gremios, sectores productivos y la entidad para el desarrollo empresarial y competitivo de La Guajira.

Para el logro de estos objetivos trabajamos para proporcionar soluciones a nuestros clientes mediante la prestación de servicios innovadores que le facilieten a los empresarios la realización de sus sueños empresariales. Así mismo, en coherencia con los propósitos expuestos orientamos acciones efectivas para fortalecer escenarios que incentiven una cultura empresarial.

Todo esto gracias a la disposición de la alta dirección de administrar con eficiencia y transparencia los recursos para garantizar permanentemente una infraestructura física adecuada y una plataforma tecnologíca y un talento humano competente acorde con las necesidades y expectativas de los clientes.

Hemos trazado una linea de trabajo que nos conduzcan a seguir generandole al departamento conocimiento acerca de la dinámica empresarial y propocionandole a los sectores productivos programas especiales que instalen en las organizaciones una verdadera gestión para competir en otros mercados y obtener la rentabilidad necesaria para sostenerse.

ALVARO ROMERO GUERRERO
Presidente Ejecutivo