Encuentro Empresarial - La Guajira 2017

Es una actividad donde el sector empresarial del departamento tienen la oportunidad de establecer relaciones, alianzas productivas a través de diálogos propiciando acciones que incrementen la productividad y el desarrollo empresarial en la región.

La jornada que se realizará el próximo miércoles 4 de octubre, hace parte de los 10 encuentros empresariales dispuestos en el Convenio de cooperación celebrado con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de las Cámaras de Comercio, el objetivo es estimular la mentalidad y cultura de la productividad en los empresarios en las regiones.

Objetivos específicos:

Divulgar la oferta institucional del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para impulsar el desarrollo productivo de las regiones.

Desarrollar capacidades en los empresarios, a través de la socialización de metodologías de mejoramiento continuo por parte de expertos en productividad.

Incentivar la innovación en los empresarios, a través del desarrollo de talleres.

Agenda propuesta:

8:00 am - 8:30 am: Inscripciones
8:30 am - 8:45 am: Apertura y Bienvenida - Cámara de Comercio de La Guajira y Confecámaras
8:45 am - 9:15 am: Instrumentos para impulsar el desarrollo productivo – Gustavo Vélez, Dirección de Productividad y Competitividad, Ministerio de Comercio Industria y Turismo
9:15 am - 11:00 am: Estrategia para incrementar la productividad de las empresas - Álvaro Urquijo Gómez
(Perfil adjunto)
11:00 am - 11:15 am: Receso
11:15 am - 12:00 m: Caso de éxito en productividad y competitividad empresarial.

Mayor información:

Oficina de Promoción y Desarrollo Empresarial