En alianza con el BBVA la Cámara de Comercio de La Guajira entrega kits escolares a dos comunidades del departamento. La primera de estas localizada en la Zona Veredal de Reincorporación Pondores en Fonseca y la segunda ubicada en el Municipio de Manaure, Ranchería Pesuapa.

En estas comunidades cerca de 80 niños fueron beneficiados con estos paquetes escolares que les servirán de apoyo y complemento para las jornadas diarias en las aulas de clase.

“Es gratificante ayudar a los niños de estas dos comunidades vulnerables: indígenas wayuu e hijos de excombatientes de las FARC, que si bien ya contaban con elementos escolares, estos kits se convierten en un complemento para el mejoramiento de su aprendizaje. La satisfacción que tenemos es que en cada paquete fue recibido con alegría y gratitud por parte de los niños y sus docentes” indica al respecto Alvaro Romero Guerrero, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira.

La entrega de esta donación es el inicio de un trabajo que se ha propuesto la Cámara de Comercio de La Guajira en cumplimiento de su compromiso social de participar e intervenir en las comunidades vulnerables con su esfuerzo institucional y la oferta de servicios que incluye además escenarios conciliación escolar y creación de un semillero de emprendimiento en la población escolar.

Publicaciones

Boletines económicos, informes socio-económicos, etc...

Ver más

Formatos

Modelos, formularios, documentos guía, etc...

Ver más

PQRS

Queremos escuchar su opinión sobre nuestros servicios...

Ver más

Gestión

Informes de gestión trimestrales y anuales...

Ver más