El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo conjuntamente con INNpulsa Colombia hizo un reconocimiento a la Cámara de Comercio de La Guajira por ser una empresa que a través de la innovación, el emprendimiento y el desarrollo empresarial trabaja con el propósito de mejorar la competitividad del país.

Este reconocimiento exalta la participación exitosa de la cámara de comercio en la convocatoria nacional de implementación de las estrategias clúster a partir del cual se desarrolló el proyecto “Implementación de una estrategia de Internacionalización de Productos Turísticos en la Alta y Media Guajira” que benefició a 10 empresas del sector turismo del departamento.

El evento de reconocimiento se realizó en la ciudad de Bogotá por parte del Gerente General de INNpulsa Colombia, Juan Carlos Garavito, en el marco del lanzamiento del libro Iniciativas Clúster en Colombia: Instrumento de Desarrollo Económico y Competitividad.

“Compartimos esta mención especial con los empresarios que participaron en esta iniciativa que se desarrolló para fortalecer las capacidades de gestión de las empresas y ayudar a posicionar a La Guajira como uno de los destino turísticos más importantes y visitados del país. Un proyecto que le permitió además a la cámara de comercio seguir trabajando para vincular a más empresas en la estrategia de conformación del clúster del turismo con la visión de mejorar los indicares de competitividad del departamento. ”Expresó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira, Alvaro Romero Guerrero, al término del evento.

A este evento asistieron representantes de cuatro empresas beneficiaras del proyecto: Neyla Madero Nuñez, Guajira Tours; José Gonzalez, Macuira Tours; David Romero, Yotojoro y Angel Correa, Waya Guajira.

Publicaciones

Boletines económicos, informes socio-económicos, etc...

Ver más

Formatos

Modelos, formularios, documentos guía, etc...

Ver más

PQRS

Queremos escuchar su opinión sobre nuestros servicios...

Ver más

Gestión

Informes de gestión trimestrales y anuales...

Ver más

¡Bienvenido!
Sitio web en mantenimiento

Este sitio web se encuentra en tareas de mantenimiento por razones de diseño. Es posible que algunos enlaces no estén disponibles. Por favor, disculpe la molestias.

Aceptar