Renueve sus registros fácil, rápido y seguro a través de internet

Para la renovación de los registros públicos: Mercantil, Entidades Sin Ánimo de Lucro y Único de Proponentes, la Cámara de Comercio de La Guajira le permite a sus usuarios realizar en menor tiempo, con seguridad y plena validez su trámite a través de internet.

De esta manera la cámara de comercio les facilita a los empresarios renovar sus registros antes de la fecha límite que es el 31 de marzo para el Mercantil y las Entidades Sin Ánimo de Lucro y el 6 de abril para el Único de Proponentes.

Los usuarios pueden acceder a estos servicios a través de www.camaraguajira.org con todas las condiciones de seguridad jurídica y electrónica.

Es importante resaltar que la Cámara de Comercio de La Guajira cuenta con la tecnología necesaria para la prestación de los servicios registrales a través de internet, además de la renovación los usuarios pueden expedir Certificados Electrónicos, constitución de SAS y reporte de sanciones del Registro Único de Proponentes.

Igualmente, se vienen prestando los servicios que son totalmente virtuales: Registro Nacional de Turismo, Registro de Garantías Mobiliarias y Registro de Operadores de Libranza.

Este portafolio de servicios le garantiza a los usuarios: Disponibilidad 7 x 24 durante todo el año, posibilidad de realizar los trámites desde cualquier lugar, seguimiento a los trámites a través de Internet y seguridad jurídica de la operación, así mismo, los usuarios podrán efectuar el pago por concepto de los actos registrales mediante plataformas seguras, sin necesidad de ir hasta un banco.

Y algo que es fundamental para los empresarios: continuar cumpliendo con la obligación de renovar sus registros y hacerlo por medios virtuales, por lo que la cámara de comercio invita a cumplir con este requisito legal por internet antes de la fecha límite que es el 31 de marzo, de una manera más ágil, cómoda y segura.

Publicaciones

Boletines económicos, informes socio-económicos, etc...

Ver más

Formatos

Modelos, formularios, documentos guía, etc...

Ver más

PQRS

Queremos escuchar su opinión sobre nuestros servicios...

Ver más

Gestión

Informes de gestión trimestrales y anuales...

Ver más

¡Bienvenido!
Sitio web en mantenimiento

Este sitio web se encuentra en tareas de mantenimiento por razones de diseño. Es posible que algunos enlaces no estén disponibles. Por favor, disculpe la molestias.

Aceptar