Un empresario organizado y confiable renueva oportunamente

La Cámara de Comercio de La Guajira invita a los empresarios a renovar el Registro Mercantil y el de Entidades Sin Ánimo de Lucro antes del 31 de marzo en las sedes de Riohacha, Maicao y Fonseca y en los puntos de atención ubicados en Barracas, San Juan de Cesar y Villanueva.

Para atender efectivamente los trámites de renovación la entidad extenderá su horario de atención sede principal de Riohacha hasta los sábados de 8:00 a.m. 1:00 p.m. Así mismo, ha ubicado puntos de atención en el Centro Comercial Suuchimma martes jueves y sábados de 2:00 p.m. a 7:00 pm. y Viva Guajira miércoles y viernes 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El Presidente Ejecutivo de la entidad, Álvaro Romero Guerrero hace un llamado a los empresarios para que cumplan con este deber legal que permite acreditar la condición de empresario organizado y confiable y la posibilidad de acceder a múltiples beneficios.

La Cámara de Comercio de La Guajira promueve también en este primer trimestre del 2018 la renovación del Registro Nacional de Turismo, trámites que debe realizarse hasta el 31 de marzo y la renovación del Registro Único de Proponentes, hasta el próximo 6 de abril. Acceda a www.camaraguajira.org y haga fácil, rápido y seguro su trámite.