Alianza Interinstitucional Presenta Informe sobre la Gestión de los Congresistas

La alianza interinstitucional entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Cámara y Comercio La Guajira, Congreso Visible, la Universidad de los Andes y el Centro de pensamiento Guajira 360° invitan a la socialización del informe de gestión: Congreso Visible.

En este espacio se permitirá a la ciudadanía conocer el desempeño de los congresistas del departamento en el período legislativo actual, y fortalecer las capacidades del electorado de la región, en materia de un voto bien informado. Además, de consolidar espacios de participación ciudadana, para que tengan injerencia efectiva y directa en los debates electorales.

Es un derecho de los electores conocer el accionar en relación con las obligaciones y responsabilidades de sus representantes. Por tal motivo, se conocerá la gestión de los Representantes a la Cámara por el Departamento de La Guajira, como lo son: Álvaro Gustavo Rosado Aragón, de la Fundación Ébano de Colombia FUNECO; Alfredo Deluque Zuleta, del Partido Social de la Unidad Nacional- Partido de la U y Antenor Durán Carrillo, del Partido Autoridades Indígenas de Colombia AICO.

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre de 2: 00 pm-5:00 p.m. en la sala de eventos Yotojoro y en el mismo se desarrollará además un panel sobre " Elementos para tener en cuenta en una agenda legislativa para La Guajira" en la cual participarán empresarios y académicos.