Encuentro de Afiliados del Sur de La Guajira

Sesenta y cinco empresarios del sur de La Guajira participaron en el Encuentro de Afiliados organizado por la Cámara de Comercio de La Guajira en Fonseca.

En el marco de este encuentro se desarrolló la conferencia: La Reputación: Un tesoro en nuestras manos con el propósito de desplegar una iniciativa que ayude a generar una sensibilización sobre la percepción que existe acerca de la gestión administrativa en el departamento, así como, el cambio que se requiere para visibilizar las potencialidades de la región.

En su discurso el Presidente Ejecutivo de la entidad, Alvaro Romero Guerrero, expresó “Queremos vincular a los empresarios del sur del departamento en la construcción de una estrategia conjunta que nos permita recuperar nuestra reputación como lo que somos un puñado de gente trabajadora y comprometida con el desarrollo.

Así mismo expresó: “Con la conferencia “La reputación: Un tesoro en nuestras manos” queremos proponer el inicio de un proyecto de empresa, de ciudadanos para dar pasos en un solo sentido, que contribuyan a reconocer el valor que tenemos, a defenderlo con ahínco y a mostrarlo con el ejemplo diario de un empresariado que gestiona con transparencia y buenas prácticas corporativa”.

Finalizado el encuentro se aprovechó la ocasión para conocer la experiencia empresarial de los afiliados Dina Luz León Solano, Beatriz Solano de Acosta, Blanca Fuentes de Aragón y Wilmar Camargo.

Encuentro de Afiliados del Sur de La Guajira