Todo Listo para Expoguajira 2017

La Cámara de Comercio de La Guajira y sus colaboradores están preparados para dar inicio a Expoguajira 2017 que con el lema “Cree y Crea en Grande”, se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en el Auditorio Almirante Padilla.

Expoguajira 2017 será un evento donde las empresas se reunirán para promover sus productos y servicios entre más de 9000 asistentes que apreciarán las innovaciones y las tendencias de los sectores económicos del departamento.

La programación de Expoguajira incluye: exhibición de productos y servicios, jornadas académicas, rueda de negocio y de servicios para el sector agroindustrial feria gastronómica y muestras culturales. Cabe destacar que la versión 17 de Expoguajira busca resaltar el emprendimiento desde los sectores claves de la economía, el turismo y la agroindustria.

Expoguajira 2017 será, sin duda, una de las mejores experiencias para los empresarios y emprendedores, un espacio de oportunidades para la inversión y un punto de encuentro que le permitirá al visitante conocer las nuevas iniciativas empresariales de los guajiros.

El acto de apertura de la feria será el jueves 9 de noviembre a partir de las 7 de la noche con la Pasarela TIM Talento, Innovación y Moda que contará con la participación de empresarios de la moda y el diseño.

Para el viernes 10 de noviembre se desarrollará la agenda académica con temas como Potencial Agrícola de Nuestra Tierra, la Innovación el camino a emprender en La Guajira, Potencial Turístico, una mirada a nuestra visión.

Para el fin de semana se realizará la Rueda de Negocios Agroindustrial y la Rueda de Servicios Institucionales donde estarán presentes compradores nacionales y las entidades que ofertan productos para el fortalecimiento de las actividades de este sector.

Expoguajira es la vitrina comercial más importante de la región, por ello la Cámara de Comercio de La Guajira invita a propios y visitantes a conocer todo lo que ofrecerá este año la feria.

“Desde la Cámara de Comercio de La Guajira hemos hecho un gran esfuerzo para que este año Expoguajira se convierta en el escenario ideal para que la MiPymes de la región logren fortalecer conexiones empresariales que en últimas generen oportunidades en mercados nacionales e internacionales, y que le permitan a La Guajira seguir siendo un epicentro de emprendimiento.” explicó Alvaro Romero Guerrero.

Si desea conocer más detalles de Expoguajira 2017 “Cree y Crea en Grande” puede ingresar a www.camaraguajira.org.