Reto Inspira Guajira: Festival de Empredimiento 2017

La Cámara de Comercio de La Guajira tiene el gusto de invitarlo al primer festival de emprendimiento, creatividad e innovación en La Guajira, Reto Inspira Guajira del 28 al 30 de Septiembre de 2017, en el Distrito Turistico y Cultural de Riohacha.

Reto Inspira cuenta con un panel de mentores expertos en varias áreas del emprendimiento que se encargarán que guíar los procesos de los participantes durante el evento.

Se han diseñado distintos talleres alrededor del StartUp Weekend que se desarrollarán de una forma totalmente experiencial y vivencial con los mentores y talleristas expertos en diferentes temas alrededor del emprendimiento.

Este evento cuenta con dos espacios:

La Guajira StartUp Weekend

Un evento de 54 horas, donde se reúnen a emprendedores con las 100 mejores ideas para solucionar las problemáticas sociales de La Guajira, con el apoyo de expertos en diferentes disciplinas para crear negocios consolidados y viables.

Talleres Experienciales

Una experiencia diseñada para que los asistentes vivan el cambio mientras interactúan con el panel de mentores expertos alrededor del emprendimiento. Estos espacios están dirigidos a emprendedores, estudiantes, docentes, empresarios y curiosos del departamento de La Guajira.

Inauguración

28 de Septiembre de 2017 | 4 p.m.
Sala interactiva de la biblioteca Héctor Salah Zuleta.

Programación

Descargar Programación del Evento


Capacitaciones

Calendario de Capacitaciones Cámara de Comercio de La Guajira

Cronograma de capacitaciones para el año 2017.

Ver más

Videos

Inicitivas de apoyo al sector turismo en La Guajira.

Ver más »