Convocatoria Guajira Crea y Emprende Joven

La Cámara de Comercio de La Guajira y el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional - INFOTEP, lanzan la primera convocatoria de ideación y prototipado para jóvenes de San Juan del César, con el objetivo de promover mentalidad y cultura del emprendimiento en las nuevas generaciones de este municipio. Esta iniciativa denominada Convocatoria Guajira Crea y Emprende Joven se encuentra dentro de las acciones para fortalecer la competitividad e innovación de los emprendedores de la región, mediante una metodología probada por más de tres años basada en entrenamientos y viabilización a fuentes de financiación.

El objetivo es generar un espacio de capacitación, producción e interacción entre los jóvenes y promover la mentalidad y cultura del emprendimiento con comportamientos que generen desarrollo económico y social.

La convocatoria está dirigida a estudiantes que estén cursando algún programa de formación y/o egresados del INFOTEP y la población en general entre los 18 y 35 años del Municipio de San Juan. Los interesados en esta convocatoria deberán inscribirse a través del link habilitado en la sección de Programas para el Desarrollo Empresarial de la página web de la Cámara de Comercio de La Guajira: www.camaraguajira.org, hasta el 20 de marzo, mediante esta inscripción accederán a la fase de entrenamientos.

Términos de Referencia