Convocatoria Guajira Crea y Emprende Joven

La Cámara de Comercio de La Guajira y el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional - INFOTEP, lanzan la primera convocatoria de ideación y prototipado para jóvenes de San Juan del César, con el objetivo de promover mentalidad y cultura del emprendimiento en las nuevas generaciones de este municipio. Esta iniciativa denominada Convocatoria Guajira Crea y Emprende Joven se encuentra dentro de las acciones para fortalecer la competitividad e innovación de los emprendedores de la región, mediante una metodología probada por más de tres años basada en entrenamientos y viabilización a fuentes de financiación.

El objetivo es generar un espacio de capacitación, producción e interacción entre los jóvenes y promover la mentalidad y cultura del emprendimiento con comportamientos que generen desarrollo económico y social.

La convocatoria está dirigida a estudiantes que estén cursando algún programa de formación y/o egresados del INFOTEP y la población en general entre los 18 y 35 años del Municipio de San Juan. Los interesados en esta convocatoria deberán inscribirse a través del link habilitado en la sección de Programas para el Desarrollo Empresarial de la página web de la Cámara de Comercio de La Guajira: www.camaraguajira.org, hasta el 20 de marzo, mediante esta inscripción accederán a la fase de entrenamientos.

Términos de Referencia




Capacitaciones

Calendario de Capacitaciones Cámara de Comercio de La Guajira

Cronograma de capacitaciones para el año 2017.

Ver más

Videos

Inicitivas de apoyo al sector turismo en La Guajira.

Ver más »