La Guajira Destino de Eventos

Con la participación de 76 empresarios se desarrolló en el Centro de Convenciones Anas Maí de Riohacha el Seminario Taller La Guajira Destino de Eventos, una oportunidad para dar a conocer nuevas herramientas para desarrollar productos y servicios de alta categoría orientado a los prestadores de servicios de planificación y organización de eventos sociales y corporativos.

Todo Listo para Expoguajira 2017

La Cámara de Comercio de La Guajira y sus colaboradores están preparados para dar inicio a Expoguajira 2017 que con el lema “Cree y Crea en Grande”, se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en el Auditorio Almirante Padilla.

La Guajira en Colombia Travel Expo 2017

Con el apoyo de la Cámara de Comercio de La Guajira cinco empresas del departamento participan en Colombia Travel Expo 2017 la plataforma comercial especializada en productos turísticos colombianos, que se está desarrollando a partir de hoy hasta el 6 de octubre en la ciudad de Medellín.

Empresario de Fonseca Buscan Alternativas Para Fortalecer el SectorLa Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Fonseca, Acoemprofon y la Cámara de Comercio de La Guajira sostuvieron una reunión con el propósito de promover las actividades comerciales y  crear oportunidades de negocio que aumenten la productividad de las empresas del municipio.

Conversatorio Obras por Impuestos, Obras por Regalías

Con el propósito de aprovechar la oportunidad de promover mecanismos que viabilicen la ejecución de obras que mejoren los niveles de competitividad del departamento, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira Alvaro Romero Guerrero, participará en el conversatorio “Obras por Impuestos, Obras por Regalías” Una gran oportunidad para las regiones productoras, que se realizará el martes 3 de octubre de 2017.